Karting en Cádiz

Para los amantes de los coches, el Karting es una actividad ideal que puede realizar, tanto con sus amigos como con toda la familia, y aseguran diversión y emociones fuertes.
Tiene la posibilidad de recorrer los circuitos a su ritmo o competir con sus amigos u otros participantes.

Puedes disfrutar de los mejores circuitos de karting en la provincia de Cádiz en varios municipios como Jerez de la Frontera, Algeciras o El Palmar

Algunos disponen de un circuito exterior de iniciación, donde usted se pone en contacto por primera vez con el vehículo. Cuando ya le ha cogido el truco y se siente cómodo, puede pasar el circuito interior de en los que hacen competiciones entre los participantes como el Mini Gran Premio o el Gran Prix. También existen varios tipos de carrera como el Adventure Race y las Carreras Anticrisis.

Los circuitos disponen de instalaciones y vehículos de alta gama de distintos tamaños y velocidades, además de un mantenimiento adecuado que garantizan seguridad al usuario.

Si usted es un entusiasta de la velocidad o simplemente quiere probar poner a prueba sus habilidades de conducción dentro de una pista adecuada. Una actividad que es fácil de aprender y más aún si es usted aconsejado por los instructores de los circuitos. Todo lo que necesita saber sobre estos circuitos se lo facilitamos en Destino Cádiz.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap