Avistamiento de Ballenas y Delfines en Cádiz

El avistamiento de ballenas y delfines en Cádiz es una increíble actividad para hacer y que no conoce mucha gente porque piensa que estos animales sólo existen en lugares del océano Índico o Pacífico. Pero la realidad es que en aguas de la provincia también es posible ver a estos mamíferos marinos.

El avistamiento de estos cetáceos se suele producir normalmente por aguas del Estrecho de Gibraltar, que separa el continente europeo del africano. Aunque hay ocasiones en las que se pueden ver ballenas y delfines en otros puntos de la Costa de la Luz, como puede ser en la Bahía de Cádiz.

Esta actividad consiste en viajar con un barco varias horas para poder ver a esos animales. Cuenta con profesionales, que hacen de guías y te explican las diferentes especies que se encuentran en estas aguas así como también la importancia de cuidar el ecosistema marino para que algunos de los cetáceos y otros animales marinos que están en peligro puedan sobrevivir a la extinción.

Es una experiencia maravillosa que merece la pena compartir con alguien conocido, ya sea algún miembro de tu familia, algún amigo o tu pareja.

En Destino Cádiz, contamos con las mejores empresas para poder hacer un avistamiento de ballenas y delfines en Cádiz.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap