Playa de la Victoria – Cádiz

Playa de la Victoria – Cádiz | Fuente: Textos y Fotos: Destino Cádiz.

La Playa de la Victoria, en Cádiz, es la playa urbana más conocida de la parte nueva de la ciudad. Situada entre las Playas de Santa María del Mar y Cortadura, cuenta con un amplio paseo marítimo en toda su extensión, el cual ofrece una gran oferta de restauración y ocio donde poder degustar la gastronomía de la zona.

Es la playa más larga de la ciudad de Cádiz, tiene un fácil acceso y es considerada una de las mejores playas de ciudad de toda España. Tiene arena fina y dorada, y aunque no hay rocas en la zona de la arena, hay algunos tramos del agua que si tienen rocas.

Cuenta con duchas y lavapiés en diferentes fases a lo largo de toda ella. También cuenta con varias rampas para minusválidos. Tiene servicios de playa tanto de vigilancia y socorro como de limpieza.

Puedes encontrar chiringuitos y numerosos restaurantes de todo tipo donde puedes comer. Además,  cuenta con varios hoteles en pleno paseo marítimo ideales para alojarte..

Hay una zona que está habilitada para hacer deporte con varios campos de fútbol playa y con porterías de rugby. No suele ser una zona de surf, como Cortadura o Santa María del Mar.

Puedes encontrar varios parkings a lo largo de ella, pocas zonas de aparcamiento gratuito y otras de pago (zona azul en verano).

Descubre en Destino Cádiz las mejores playas de la Provincia de Cádiz.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap