Tasca La Romanera

Dirección: Calle Coronel Moscardó, Tarifa, España Horario: Lunes-Domingo 12:00-17:00 / 19:00-00:00   Precios: €€
Facebook Twitter Instagram YouTube
Parking
Tasca La Romanera es un local familiar ubicado en el corazón de Tarifa. Este acogedor bar de tapas ofrece la mejor comida casera y una gran variedad de vinos. Como ellos mismos se definen, es un "lugar de peregrinación para los amantes del buen yantar pero, sobre todo, del buen vino".

Tasca La Romanera es parada obligada a tu paso por Tarifa. Esta acogedora tasca ha pasado de generación en generación conservando la misma calidad en los platos y el mismo trato cercano de siempre. Si estás buscando un lugar en el que comer sintiéndote como en casa, te aseguramos que este es tu sitio.

La comida casera es lo que se lleva en este local. Platos preparados con todo el cariño del mundo para que aquel que se siente a la mesa quiera repetir la experiencia una y otra vez. Aquí encontrarás gran variedad de tapas, raciones, guisos y la mejor cocina andaluza. Jamón ibérico, chacinas, quesos y una de sus especialidades: los huevos a la Romanera.

Si te gusta el pescado, se sirve atún rojo, pulpo, calamares, paellas… Si prefieres carne, hay ternera, chicharrones, secreto ibérico y mucho, mucho más. Cuentan con un delicioso menú del día a un precio más que asequible.

Si eres amante del buen vino, Tasca La Romanera ofrece una gran variedad de ellos. ¿Te gustaría acabar la velada con algo dulce? Los postres son caseros y están ¡para chuparse los dedos!

Tasca La Romanera te abre sus puertas para que respires auténtica esencia andaluza en el corazón de Tarifa.

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business y Tripadvisor .


0/5 (0 Reviews)