Tabanco La Pandilla

Dirección: Calle Valientes 14 - 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz Horario: Horario de Invierno: Martes a Jueves: De 12:00 a 15:30 y de 20:00 a cierre. Viernes y Sábados de 12:00 a cierre. Domingos: de 13:00 a cierre. Domingos tardes y lunes cerrados por descanso del personal. Horario de Verano: De 12:00 a 15:30 y de 21:00 a cierre. Domingos cerrados por descanso del personal. Precios:
Facebook
Parking Parking
El Tabanco La Pandilla es uno de los locales con más encanto e historia de Jerez de la Frontera. Abierto desde 1936, es un punto de encuentro ideal para disfrutar de excelentes vinos de Jerez y tapas.

Entrar por las puertas del Tabanco La Pandilla hace que se detenga el tiempo. Y es que uno no quiere que se vuelva a poner en marcha cuando empieza a probar algunos de los excelentes vinos que guardan las botas que encontramos junto a la barra.

Este tabanco de Jerez de la Frontera está enclavado en un local fascinante, un antiguo casco de bodega de tipo catedral. Amplio y con mucho encanto, dispone de varias zonas diferenciadas y un pequeño patio trasero que da mucho juego.

Cuenta con muchos de los elementos que le han acompañado desde sus inicios, allá por 1936, lo que le convierte en un pequeño tesoro y en uno de establecimientos con más historia y tradición del casco histórico.

Tras permanecer casi dos décadas cerrado, unos antiguos clientes del local deciden reabrirlo, restaurando los elementos originales del local y conservando toda su esencia.

A su excelente selección de vinos hay que añadir una cuidada selección de acompañantes para picar como chacinas, montaditos y tapas a los que hay que añadir algunas sorpresas en forma de guisos para el fin de semana.

También es un local ideal para celebrar algunos de tus eventos más especiales acompañados de familiares y amigos.

Sin duda, una experiencia única que no te puedes perder si estás en Jerez de la Frontera.

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business y Tripadvisor .


5/5 (1 Review)