Parapente Algodonales es una empresa en turismo activo especializada en vuelos en parapente biplaza en la Sierra de Cádiz.

Parapente Algodonales

Dirección: Calle Piedra 12 - 11680 Algodonales, Cádiz Precios:
Facebook Instagram
Parking Parking Parking
Parapente Algodonales es una empresa de turismo activo de la Sierra de Cádiz especializada en vuelos en parapente biplaza. Guiados por sus expertos pilotos profesionales,podrás disfrutar de la mágica sensación de volar en la espectacular Sierra de Lijar y alrededores de forma divertida y segura.

La Provincia de Cádiz cuenta con una de las mejores zonas para practicar parapente del mundo: La Sierra de Lijar. Situada en Algodonales, es uno de los lugares de referencia para disfrutar de este apasionante deporte, gracias a su especial orografía y la meteorología de la zona.

El vuelo libre en la Sierra de Cádiz es una de las experiencias más diferentes y auténticas que puedes vivir en tu visita a nuestra tierra, y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de profesionales contrastados que te garanticen una práctica divertida y segura.

Parapente Algodonales es una empresa local especializada en vuelos en parapente biplaza (tandem) que cuenta con expertos pilotos formados como Técnicos Deportivos en Parapentes y que, al ser de allí, conocen perfectamente la orografía de la zona y condiciones.

Esta empresa trabaja sólo con equipos homologados de primeras marcas, actuales y que se encuentran en perfecto estado. También disponen de todos los permisos necesarios y seguros para practicar dicha actividad, además de estar Registrada en la Junta de Andalucía como empresa de turismo activo.

Es decir, cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de esta maravillosa experiencia de una forma fácil, divertida y segura.

Sin duda, una excelente elección para disfrutar de un vuelo en parapente en Algodonales en plena Sierra de Cádiz.

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business y Tripadvisor .


5/5 (2 Reviews)