logo

Monkey Bakery Cafe

Dirección: Calle Corneta Soto Guerrero 7 - 11001 Cádiz, Cádiz Horario: De Lunes a Jueves y Domingos: De 07:00 a 22:00. Viernes y Sábados: De 09:00 a 22:00. Precios:
Facebook
Parking Parking
Monkey Bakery Cafe es un local mezcla de estilos rústico y vintage situado en la emblemática calle Corneta Soto Guerrero del casco antiguo de Cádiz. Un modelo de cafetería diferente, donde puedes disfrutar de un buen desayuno, una extraordinaria repostería y unos deliciosos panes, así como de una carta de comida desenfadada ideal para disfrutar en buena compañía.

Hay locales que se adaptan y aportan valor a una ciudad y a sus visitantes, creando agradables lugares de encuentro en un ambiente relajado y cosmopolita. Ese es el caso de Monkey Bakery Cafe, un rincón agradablemente decorado que regala momentos de felicidad a sus visitantes poniendo como excusa un buen café, un delicioso dulce o porción de tarta.

Es una cafetería que mezcla, de forma acertada, los estilos rústicos y vintage. Cuenta con un agradable expositor de sus productos, una coqueta barra y una zona amplia de mesas.

Abierto desde primera hora, es un lugar ideal para desayunar. Dispone de un espectacular surtidos de panes artesanales, bollería, bols de yogurt, tartas y otras delicias para convertir la primera comida del día en un momento mágico y agradable.

Abierto durante todo el día, es también un buen lugar para comer de una forma divertida e informal. En su carta puedes disfrutar de varios tipos de wraps, empanadas, sandwiches, tablas de quesos, ibéricos, chicharrones y bocadillos fríos, ideales para picar a cualquier hora.

Disfruta de sus agradables meriendas, con cuidadas propuestas de bollería y tartas que, como todos los productos que se ofrecen allí, puedes pedir también para llevar.

Sin duda, una cafetería diferente donde vivir buenos momentos en Cádiz.

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business y Tripadvisor .


5/5 (2 Reviews)