Limonadería PatríaPura

Dirección: Calle de Almizcate - 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz Precios:
Facebook Instagram
Parking Parking
La Limonadería Patria Pura crea limonadas y zumos de productos naturales elaboradas de forma artesanal en la comarca de la Janda, uno de los rincones más fascinantes de la provincia de Cádiz. Bebidas naturales y divertidas con la tranquilidad de no tener conservantes, edulcorantes o colorantes artificiales.

Hay proyectos que nacen desde el cariño y el convencimiento de la necesidad de desarrollar productos sostenibles, naturales y ecológicos. Este es el caso de PatríaPura, creado por Thomas y Åse Donso, daneses enamorados de la provincia de Cádiz y que desde hace años regentan uno de los restaurantes más conocidos y valorados de la zona: El restaurante Patría en Vejer de la Frontera.

El éxito que tenían entre sus clientes las limonadas y zumos naturales que ofrecían en su local, les llevo a crear la Limonadería Patria Pura y poder distribuirla en una cuidada selección de locales de la provincia de Cádiz.

Sus bebidas están elaboradas con zumo de frutas ecológicas, extractos de hierbas frescas, agua y azúcar de caña ecológica. Sin colorantes, conservantes ni nada más. Un producto 100% natural.

Y cuentan con las siguientes variedades de limonadas y zumos:

– Limonada de Limón y Jengibre.
– Limonada de Fresa.
– Limonada de Mango.
– Agua de Panela.
– Zumo de Naranja.

De la que puedes leer más si pulsas sobre la carta de este negocio.

Sin duda una refrescante y natural propuesta en forma de limonadas y zumos cien por cien andaluces.

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business .


5/5 (1 Review)