ORANGE

Las Bicis Naranjas

Dirección: Calle Antonio López 5 - 11004 Cadiz, Cádiz Horario: De lunes a domingo de 10:00 a 21:00
Facebook Twitter Instagram Google +
Parking Parking
En LAS BICIS NARANJAS, en pleno casco histórico de Cádiz, encontrarás una coqueta tienda dedicada con pasión al mundo de la bicicleta, que seguro te sorprenderá. Desde un timbre vintage a un mágico tour por la ciudad, todo cabe en este mundo naranja. Si estás de viaje en Cádiz disfruta del turismo de sensaciones con nuestro servicio de alquiler y visitas guiadas. Si vives en la ciudad te ofrecemos servicios de venta, restauración y taller.

Si vienes a Cádiz, déjate sorprender por un alquiler de bicis diferente. Con diversas propuestas de ocio, culturales y nuestros tours, con las “naranjitas” tu viaje será aún más inolvidable. Disfruta Cádiz de una manera sorprendente y mucho más divertida.

En nuestra tienda el ciclismo urbano es el protagonista. Podrás encontrar todo tipo de bicis y de las mejores marcas: de paseo, FIXIES, cruisers, clásicas, mixtas, plegables, MTB, BMX… y siempre con la opción de que sea totalmente personalizada, customazada y única. Tenemos tu bici perfecta, al gusto y según lo que necesites, todo acorde a tu estilo de vida. ¡La originalidad, la calidad y el máximo cuidado de los detalles son nuestra seña de identidad!

Somos especialistas en restauración de bicicletas, traenos esa vieja bici del garaje y la transformaremos en una bicicleta única y original.

Además podrás encontrar un montón de accesorios chulos, componentes originales de bicis clásicas, recambios y servicio de taller.

¡¡Te esperamos!!

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business y Tripadvisor .


0/5 (0 Reviews)