La Playa Bajo de Guía


Sitio Web

Email

Llamar

Ubicación
Dirección: Calle Pórtico Bajo de Guía Horario: Lunes-Jueves 09:00-02:00 Viernes-Sábado 09:00-03:00 Domingo 09:00-02:00 Precios: €€
Facebook Instagram
Parking
La Playa Bajo de Guía es un multibar situado en el rincón gastronómico más famoso de Sanlúcar de Barrameda. Dispone de servicio de desayuno, tapas, montaditos y estupendos cócteles. Es una apuesta segura a la hora de salir en Sanlúcar, pues cuenta también con sala de discoteca. Pasa un buen rato en este estupendo local a pie de playa con vistas desde la terraza al Parque Nacional de Doñana.

La Playa Bajo de Guía es un multibar situado en Bajo de Guía, el centro gastronómico de Sanlúcar de Barrameda. Es una mezcla entre bar, pub y chiringuito con mucho estilo. Ubicado a pie de playa, disponen de terraza y hamacas en la arena.

Durante la jornada cambia varias veces de ambiente. Por la mañana es un bar con servicio de desayuno. En su terraza puedes empezar el día con fuerzas tomando uno de sus magníficos cafés y un sabroso bocadillo junto al mar.

Más tarde, sus deliciosas tapas te dejarán completamente saciado y satisfecho. Tienes muchas para elegir: jamón serrano, quesos variados, salmorejo, ensaladas o ternera, entre otras. También ofrecen varias tapas de pescado, como el marrajo a la roteña, el bacalao a la vizcaína o el atún encebollado. Si aún te parece poco, sus montaditos están para chuparse los dedos: de rulo de cabra, de pringá, de tortilla, de pollo en salsa

Cuando el sol se va poniendo y la gente busca dónde tomar algo con los amigos o en pareja, La Playa Bajo de Guía se transforma. Al funcionar como pub y tener sala de discoteca, este local es una apuesta segura si buscas dónde salir en Sanlúcar de Barrameda. Por si fuera poco, preparan unos cócteles absolutamente espectaculares. ¡Ven a probarlos y nos cuentas! Sin lugar a dudas, es el local perfecto para salir y pasarlo bien en el mejor de los ambientes.

En definitiva, ¿qué tiene La Playa Bajo de Guía que lo hace tan especial? Si te ha parecido poco todo lo que has leído hasta ahora, entonces definitivamente te convencerá saber que desde aquí podrás presenciar los mejores atardeceres en la playa Bajo de Guía. Y no solo eso, sino que sus impresionantes vistas al Parque Nacional de Doñana te dejarán sin palabras.

Desde Destino Cádiz te recomendamos acudir a uno de los mejores locales de Sanlúcar de Barrameda, donde siempre serás bienvenido con una gran sonrisa. ¿A qué estás esperando? ¡Te sorprenderá!

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business y Tripadvisor .


0/5 (0 Reviews)