La Lectora cafeteria literaria cadiz logo-1

La Lectora Cafetería Literaria


Sitio Web

Email

Llamar

Ubicación
Dirección: Calle Ancha 30 - 11001 Cádiz, Cádiz Horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 Sábado: 10:00 a 21:00 Precios: €€
Facebook
Parking Parking
La Lectora es una café literario situado en la calle ancha de Cádiz donde podrás disfrutar de productos totalmente artesanales y un excelente servicio. Un espacio cultural donde puedes hojear un libro de nuestra biblioteca mientras disfrutas de un desayuno, tomas un café o algo dulce.

En uno de los rincones más emblemáticos del casco antiguo de Cádiz podemos encontrar esta cafetería que apuesta por convertirse en un espacio cultural donde la literatura es la principal protagonista. Puedes disfrutar de una pastelería artesana y creativa mientras lees cualquier libro de su biblioteca.

Desde primera hora puedes disfrutar de desayunos con una pan 100% artesano, al igual que los zumos, mantequillas, mermeladas y embutidos que te permiten empezar el día de una manera diferente.

A lo largo del día, en la La Lectora puedes disfrutar de una excelente selección de pasteles, dulces y tartas de obrador artesanal creadas durante ese mismo día para que lo disfrutes en compañía.

Y para la tarde o merienda puedes disfrutar de una selección de pasteles, brownies, gofres, crepes de fresas y chocolate, muffins, cookies y pancakes entre otros. También cuenta con una excelente selección de helados artesanales.

Y también puedes disfrutar de una copa para alargar tu velada con tus amigos.

Además ofrecen presentaciones de libros y eventos periódicos relacionados con la literatura.

En resumen, un lugar donde tomar un café y un dulce se convierta en un momento único para ti.

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business y Tripadvisor .


5/5 (2 Reviews)