El hotel Madre Selva es un alojamiento con mucho encanto situado en Los Caños de Meca, Barbate, La Janda , Cádiz

Hotel Madreselva

Dirección: Avenida Trafalgar 102 - 11150 Los Caños de Meca, Cádiz Horario: Abierto por Temporada: Desde Abril a Octubre. Recepción 24 horas. Precios:
Facebook
Parking Parking Parking
El Hotel Madreselva es un alojamiento con mucho encanto situado en el corazón de los Caños de Meca. Esta Hacienda, a escasos metros de la playa, dispone de habitaciones con terraza dispuestas entorno a un precioso patio ajardinado y todos los servicios que necesitas para disfrutar de una escapada a la costa gaditana.

Si te planteas una escapada a los Caños de Meca, el Hotel Madreselva es una opción ideal para organizar tus vacaciones en la provincia de Cádiz.

Su ubicación es ideal ya que se encuentra a escasos metros de la playa y podrás llegar a ella andando en menos de un minuto. Este establecimiento cuenta con la garantía de estar gestionado por los propietarios de la conocida Casa del Califa en Vejer, sinónimo de calidad y buen servicio.

El Alojamiento, en un edificio de tipo Hacienda, cuenta con 19 habitaciones completamente equipadas, todas con pequeña terraza privada, dispuestas entorno a un bonito patio ajardinado. Una de ellas es un apartamento de dos dormitorios con cocina, una alternativa ideal para una escapada familiar.

Además cuenta la ventaja de contar con aparcamiento gratuito, algo muy demandado en esta zona y ofrece un desayuno continental a sus huéspedes. Entre sus servicios también se incluyen un bar, una piscina exterior y un patio con jardín.

Sin duda, un hotel perfecto para organizar tu escapada a los Caños de Meca.

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business y Tripadvisor .


0/5 (0 Reviews)