Hostal El Levante

Dirección: Hostal El Levante, N-340a Horario:
Lunes-Domingo 08:00-23:30
Precios: €€
Facebook Twitter Instagram
Parking
Hostal El Levante se encuentra en Tarifa, a apenas 500 metros de la Playa de Los Lances. Situado entre dos Parques Naturales, la ubicación es inmejorable. Habitaciones confortables y equipadas con todos los servicios y un trato familiar y cercano que te harán sentirte como en casa.

Hostal El Levante está ubicado en Tarifa, a tiro de piedra de la Playa de Los Lances. A pesar de no tener acceso directo a la playa, tan solo se encuentra de esta a apenas 500 metros. El hostal está situado entre dos Parques Naturales: el Parque Natural del Estrecho y el Parque Natural de Los Alcornocales. Sin duda, un marco incomparable donde disfrutar de unas estupendas vacaciones.

La sencillez y el confort son las máximas de este alojamiento. El hostal cuenta con confortables habitaciones tipo bungalow. Las hay dobles, triples, matrimoniales y familiares. De este modo, puedes disfrutar de Hostal El Levante en pareja, en familia o con amigos. Todas ellas están completamente equipadas con baño privado, televisión, WiFi, calefacción, aire acondicionado, sábanas y toallas y limpieza diaria. La gran mayoría cuenta con terraza privada. El alojamiento también ofrece aparcamiento gratuito.

Además, en su bar-cafetería se sirve un delicioso desayuno con el que podrás llenarte de energía para salir a disfrutar de los alrededores. La ubicación de Hostal El Levante es inmejorable y te permite realizar un sinfín de actividades. Ir a la playa, realizar turismo activo, visitar el casco histórico de Tarifa…

Hay que destacar especialmente el trato familiar y cercano. Aquí todo está cuidado al mínimo detalle para que te sientas como en casa.

Sin lugar a dudas, en Destino Cádiz te aseguramos que Hostal El Levante es una apuesta segura a la hora de buscar alojamiento en Tarifa. Una vez te hospedes aquí, pasará a convertirse en tu alojamiento de confianza cada vez que visites Tarifa.

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business y Tripadvisor .


0/5 (0 Reviews)