hospederia imar logo

Hospedería Imar

Dirección: Calle Dr. Herrera Quevedo, 3 - 11010 Cádiz, Cádiz Horario: Recepción 24 horas Precios: €€
Facebook Twitter Google + YouTube
Parking Parking
La Hospedería Imar es un alojamiento de Cádiz con mucho encanto situado a escasos 50 metros del mar, la playa de La Victoria y el Paseo Marítimo de Cádiz. Disponen de habitaciones y apartamentos turísticos cuidados, coquetos y confortables ideales para tu escapada a Cádiz.

Imagina poder despertarte a escasos 50 metros de la Playa de Cádiz, desayunar y pasear por el paseo marítimo, comer, disfrutar de una puesta sol única. Todas estas actividades y muchas más las podrás realizar si decides quedarte en La Hospedería Imar, un alojamiento gestionado por una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en esta ubicación.

Aquí podrás disfrutar de habitaciones y apartamentos turísticos cuidados, confortables, bien equipados y limpios, además de un trato cercano y profesional por parte de sus empleados.

El establecimiento cuenta con habitaciones dobles con aire acondicionado, baño privado, Televisión y WiFi entorno a un un jardín privado de Aloe Vera. Los apartamentos turísticos, para 2 o 4 personas, cuentan con vista lateral al mar y están equipados además con cocina.

Además sus clientes disponen de acceso con descuento a Gimnasio y SPA. Ambas instalaciones tienen un convenio con la hospedería y se encuentran junto a los apartamentos y habitaciones.

Sin duda, una opción ideal para alojarte junto al paseo marítimo de Cádiz, desconectar en la playa y disfrutar de la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad.

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business y Tripadvisor .


5/5 (1 Review)