Doñana Activa- Sanlucar de barrameda turismo activo experiencias logo

Doñana Activa

Dirección: Av Bajo de Guía s/n - 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz Horario: Consultar horarios de actividades en su web. Horario de Atención al Cliente: de 10:00 a 20:00. Precios:
Facebook Twitter Google + YouTube
Parking Parking
Doñana Activa te permite descubrir, a su paso por Sanlúcar de Barrameda, el entorno natural de Doñana y el río Guadalquivir de una forma diferente, divertida y segura. Con esta empresa de Turismo Activo podrás practicar actividades náuticas como rutas en Kayak, paddle surf-SUP y vela, así como cursos de Windsurf y multiaventura. También ofrece actividades en el Parque Natural de Doñana como rutas en 4x4, bicicletas y senderismo o paseos a caballo en su entorno.

La desembocadura del Río Guadalquivir y el Entorno del Parque Nacional de Doñana convierten a Sanlúcar de Barrameda en un lugar ideal para disfrutar de actividades en la naturaleza de todo tipo.

En este espectacular escenario ofrece su oferta de actividades Doñana Activa, una empresa de turismo activo que cuenta con una amplia trayectoria en la organización de actividades de aventura y ocio en Sanlúcar de Barrameda.

Con ellos puedes vivir las siguientes experiencias:

Actividades Náuticas: paseos en kayak, paddle surf- SUP, vela y Windsurf.
Paseos y rutas personalizadas en 4×4, bicicleta, senderismo y caballo.
Actividades de multiaventura para escolares e incentivos de empresa.
Escuela de verano para niños.

Y todo con la tranquilidad de estar en manos de excelentes profesionales con amplia experiencia y formación en el sector, que ponen a tu disposición los mejores equipos y materiales para cada actividad, así como todo lo necesario (permisos,licencias) para que sólo te preocupes de disfrutar.

Sin duda, la mejor apuesta para sacar el máximo partido a tu escapada a Sanlúcar de Barrameda.

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business y Tripadvisor .


5/5 (1 Review)