cerveceria el gallo zahara de la sierra bar logo-1

Cervecería El Gallo


Sitio Web

Email

Llamar

Ubicación
Dirección: Calle San Juan 6 - 11688 Zahara de la Sierra, Cádiz Horario: De 09:00 a cierre. Lunes cerrado por descanso del personal. Precios:
Facebook
Parking Parking
La Cervecería El Gallo, ubicada en la céntrica calle San Juan de Zahara de la Sierra, es un local donde puedes disfrutar de cocina casera en un ambiente agradable mientras visitas este espectacular pueblo blanco.

En pleno centro del pueblo, en la calle principal de Zahara de la Sierra, podemos encontrar esta cervecería en la que disfrutar de recetas caseras, productos típicos y una buena selección de vinos locales.

La Cervecería El Gallo, es un local agradable, que cuenta con una terraza en la calle con barriles altos, para tomar el pulso al ambiente del pueblo. Su interior, decorado en madera y ladrillo visto, es un espacio con mucho encanto que cuenta con una zona de mesas y otra de barra ideal para tapear.

Abierto desde primera hora, es un local perfecto para empezar bien el día, con un buen desayuno, un aperitivo antes de comer, una parada tras la visita al pueblo al mediodía o una increíble cena para acabar la jornada.

En su carta, en formato de tapa y raciones, puedes disfrutar de una cuidada oferta de entrantes fríos y calientes, frituras, platos elaborados y carnes a la plancha.

Cuenta también con una interesante selección de vinos de la zona, ideales para acompañar a tu comida, así como cervezas de barril servidas en su punto perfecto.

Sin duda una buena elección para tu visita a Zahara de la Sierra y disfrutar de un buen tapeo o comida.

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business y Tripadvisor .


4.7/5 (3 Reviews)