logo camping valdevaqueros

Camping Valdevaqueros

Dirección: Carretera N. 340, KM 75,5 - 11380 Tarifa, Cádiz Horario: Siempre Abierto Precios:
Facebook
Parking Parking
El camping Valdevaqueros, situado en la carretera de acceso a Tarifa y frente a sus espectaculares playas, ofrece amplias parcelas de césped con arbolado y bungalows completamente equipados en un entorno tranquilo y con unas maravillosas vistas a la ensenada de Valdevaqueros.

En uno de los rincones más idílicos de Tarifa, a pié de parque natural y frente a la ensanada de Valdevaqueros, podemos encontrar este camping familiar que cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para que puedas disfrutar de tu escapada.

Está situado a escasos metros de una de las playas más famosas del mundo para la práctica de kitesurf y windsurf y cuenta con un espectaculares vistas del continente Africano.

El Camping Valdevaqueros cuenta con una superficie de 12930 metros cuadrados distribuidos en varias zonas:

– Una zona de acampada libre sin electricidad muy sombreada y de césped, ideal para tiendas y pequeñas furgonetas.
Amplias parcelas de césped delimitadas por setos, con sombra, acondicionadas con toma de luz y agua.
Bungalows que disponen de salón comedor, cocina con refrigerador pequeño, cuarto de baño y terraza cubierta con mesas y sillas. Están totalmente equipados con sabanas, toallas, menaje de cocina, aire acondicionado y calefacción con mando a distancia, televisión satélite con mando a distancia, microondas.

Abierto todo el año, cuenta con servicio de recepción, supermercado, bar-restaurante, parque infantil, pista de tenis, piscina, baños, zona de lavado de coches, zona especial para el desagüe de auto-caravanas y WC químico, wi-fi, servicio de lavandería, servicios adaptados para bebe, entre otros.

Sin duda, una magnifica elección para alojarte en Tarifa, en un ambiente tranquilo y familiar entre el mar y la montaña.

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business y Tripadvisor .


5/5 (1 Review)

Descubre otras recomendaciones de Destino Cádiz en