al lao muelle logo

Al lao del Muelle


Sitio Web

Email

Llamar

Ubicación
Dirección: Avenida 4 de diciembre, número 32 - 11005 Cádiz, Cádiz Horario: De Domingo a Jueves: de 12:00 a 02:00. Viernes y Sábado: de 12:00 a 03:00 Precios:
Facebook
Parking Parking
Al Lao del Muelle es tu local frente al Paseo de Canalejas y El Puerto de Cádiz para disfrutar de una excelente selección de vinos, chacinas y conservas. Un coqueto rincón con una espectacular terraza para pasar una velada única y en buena compañía.

En uno de los rincones con más encanto de Cádiz podemos encontrar este local que te ofrece una propuesta diferente. Une los mejores productos que puedes encontrar en las renovadas tabernas y tabancos de la provincia, permitiéndote además prolongar la velada como si estuvieras en un pub.

Esto último lo consigue al establecerse justo al lado de su local hermano Muelle Uno, un cafe-pub que se ha asentado en la ciudad y se ha convertido en uno de los locales de referencia del centro. Comparten una impresionante terraza al aire libre, el expositor de la barra y la misma filosofía: calidad en los servicios que ofertan y un trato muy agradable a sus clientes.

El local merece la pena verlo. Su agradable y coqueto interior llama la atención por su cuidado diseño, que se puede apreciar en los pequeños detalles.

Al lao del Muelle es un sitio para disfrutar de una excelente selección de Chacinas, Conservas y Ahumados de la Tierra que puedes acompañar con algunos de los excelentes vinos  o una espectacular cerveza de bodega.

También te permite tomar un café por la tarde o una copa y prolongar tu velada con amigos.

Sin duda un local diferente al que volverás cuando quieras disfrutar de Cádiz.

Puedes encontrar mas información sobre esta empresa en: Google My Business .


4.9/5 (9 Reviews)