Ventas en Benalup-Casas Viejas

Si tienes ganas de disfrutar de una buena comida gaditana o un magnífico vino jerezano, deberías ir a una venta en Benalup-Casas Viejas.

Estos establecimientos están bastante bien considerados en toda la provincia, esto se debe a la calidad de sus productos y la maravillosa elaboración de sus platos con recetas tradicionales.

Dependiendo de la época en que visites estas ventas, podrás encontrar ciertos platos o no, ya que dependiendo de la estación, debido a las temperaturas, se dará la oferta de unos menús y otros. Siendo estos más calientes en invierno y otoño, como guisos de arroz y carne y más frescos durante los meses de primavera y verano, que pueden ser salmorejo o pescado frito.

Aunque puedes disfrutar de muchas tapas a lo largo de todo el año, como pueden ser carne mechada, chicharrones, papas aliñadas, tortillas de camarones o puntillitas entre otras muchas.

Toda esta comida podría ir acompañada de un buen vino jerezano, hecho en la provincia. Puedes elegir entre las diferentes variedades que hay, el fino, amontillado, la manzanilla, oloroso y palo cortado.

En el caso de estar interesado en comer en una venta en Benalup-Casas Viejas, puedes entrar en nuestra página web, Destino Cádiz y encontrarás toda la información que necesites.

  • Categorías

  • Municipio