Vela en San Fernando

Navegar en vela en San Fernando puede ser una maravillosa experiencia durante tus vacaciones en la provincia.

Es una forma perfecta para descubrir las aguas de la Bahía de Cádiz y la Costa de la Luz, a la vez que disfrutas de unos paisajes únicos que solo se aprecian desde el mar.

Existe una escuela de vela en el puerto deportivo, donde imparten cursos a diferentes niveles, desde iniciación hasta algo más avanzado.

Otra forma de disfrutar de este tipo de embarcación es alquilándolo para pasear por tu propia cuenta en el caso de que sepas navegar, o contratando a un guía que os enseñe los mejores lugares que puedes ir con vela.

Además gracias al buen clima que tenemos en la provincia, es posible disfrutar de esta actividad casi cualquier día del año. Ya que suele hacer viento durante todo el año y los días se encuentran bastante soleados.

Lo mejor de navegar a vela es compartir el momento con alguien conocido, como puede ser con tu familia, tus amigos o con tu pareja, mientras visitáis otras ciudades con puerto bebiendote un buen vino jerezano.

Si estás interesado en hacer vela en San Fernando, entra en la web Destino Cádiz y podrás encontrar toda la información necesaria.

  • Categorías

  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Vela en San Fernando. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap