Turismo Activo en Ubrique

Ubrique es uno de los pueblos más importantes de la Sierra de Cádiz, reconocido mundialmente por su industria artesana de la piel. Este municipio se encuentra entre los parque naturales de Grazalema y de los Alcornocales, convirtiéndose en un lugar con un prestigioso entorno natural de gran diversidad en el que unas vacaciones haciendo turismo activo es una idea ideal.

Debido a su proximidad a la Sierra de Grazalema, los visitantes de este pueblo pueden probar hacer senderismo, barranquismo y mountain bike por muchas de las rutas que alberga esta zona de montaña, habiendo opciones para todos los niveles.

En el Parque de los Alcornocales, se pueden hacer agradables rutas a pie o en bici e incluso paseos a caballo, donde los participantes podrán disfrutar tanto de la compañía del animal como del bello entorno natural.

Esta villa también pertenece a la parte sur del conocido itinerario rural de la Ruta de los Pueblo Blancos, un recorrido cultural por los pueblos de la Sierra de Cádiz, descubriendo el entorno, gastronomía e historia de todos estos rincones.

Ubrique es un lugar ideal tanto para desconectar y relajarse como para tener unas emocionantes vacaciones llenas de nuevas experiencias y emociones fuertes.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap