Turismo Activo en Tarifa

Tarifa es una verdadera joya en la provincia de Cádiz. Es uno de los destinos más solicitados del país y de Europa, debido a su impresionante entorno natural, la gran variedad de rica gastronomía que se ofrece, la amplia oferta de turismo activo y por ser un lugar de considerable de interes historico y cultural.

Este municipio es considerada la capital del kitesurf por todo el mundo. Al ser un punto intermedio entre el mar mediterráneo y el océano, donde transcurren fuertes corrientes de viento hacia todas la direcciones, un oleaje moderado y fuertes mareas, se convierte en un sitio ideal para la práctica de este deporte. Otros deportes de agua muy demandados en esta zona son el surf, windsurf, paddle surf, kayak, piragüismo y vela. Las playas en las que se llevan a cabo estas actividades son indescriptiblemente hermosas, albergando dunas de arena dorada, vistas a las verdes montañas y aguas cristalinas.

Gracias al entorno natural de Tarifa y su proximidad a espacios naturales de gran valor ecológico como los parque Del Estrecho y Los Alcornocales, se realizan actividades de turismo activo como el cicloturismo, paseos a caballo, senderismo, parapente, paintball, etc. incluso existe la opción para los más pequeños de visitar una granja escuela, en la que la diversión está asegurada.

Tarifa es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y del deporte, ofreciendo posibilidades para todos los gustos y niveles, tanto para los más jóvenes como para toda la familia.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap