Turismo Activo en San Roque

San Roque es un tradicional pueblo gaditano de calles blancas dotado de un amplio abanico de servicios turísticos.

En esta villa se encuentran una gran variedad de playas, tanto urbanas y semiurbanas, como vírgenes donde la práctica de turismo activo y deportes náuticos es ideal. Los amantes de los deportes de tabla pueden probar surfear, hacer windsurf, kitesurf o paddle surf y los demás pueden optar a coger un kayak, una piragua o hacer vela.

Otros puntos de interés clave para el turismo activo de San Roque son los espacios naturales del Estuario del Río Guadiaro y la Laguna de Torreguadiaro, unos humedales conocidos mundialmente por ser rutas de migración de un gran número de aves entre Europa y África, y el espacio ecológico Pinar del Rey, un parque forestal considerado uno de los pulmones más importantes de la comarca del Campo de Gibraltar. Estos lugar pueden ser descubiertos practicando senderismo o cicloturismo, y son perfectos para disfrutarlos en familia o con amigos.

Otra actividad demandada en esta zona es la Ruta del Toro, un itinerario rural donde los visitantes pueden conocer los criaderos y ganaderías de vacas retintas y toros bravos, donde aprenderán cómo viven estos nobles animales y disfrutar del magnífico entorno natural.

San Roque es un destino perfecto para aquellos que buscan desconectar, sentirse en contacto con la naturaleza y vivir nuevas experiencias.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap