Turismo Activo en Prado del Rey

Prado del Rey se considera el jardín de la Sierra de Cádiz y se trata de un pintoresco pueblo con raíces romanas que destaca por su industria artesana de la marroquinería.

Este municipio pertenece a la parte sur a la conocida Ruta de los Pueblos Blancos, el cual es un itinerario turístico de carácter histórico y cultural, que recorre las diferentes localidades de la Sierra de Cádiz de similares características. Debido a su ubicación, Prado del Rey es un lugar privilegiado para realizar turismo activo y deportes de aventura.

En la zona de montaña, se puede hacer senderismo, escalada o barranquismo, con un gran abanico de rutas para elegir y de diferentes niveles de dificultad.

Prado del Rey se encuentra rodeado por el Parque Natural de los Alcornocales, un espacio verde de gran valor paisajístico, ideal para la práctica de cicloturismo, equitación y senderismo.

Otro punto de interés para los amantes de la naturaleza es el Parque de los Animales, un divertido espacio para hacer actividades con toda la familia.

Prado del Rey es un sitio que ofrece todo tipo de turismo a sus visitantes, para que puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas y relajarse en un hermoso entorno.

  • Categorías

  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Prado del Rey. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap