Turismo Activo en Los Barrios

Los Barrios es una pueblo que tiene esencia tanto marinera como rural, en donde se encuentran diversos parajes naturales de gran belleza. En estos espacios naturales se puede realizar todo tipo de turismo activo y una multitud de actividades, disfrutando con toda la familia o amigos.

Los Barrios cuenta con la pequeña Playa de Palmones, el cual es de carácter urbano y pone a disposición todo tipo de servicios turísticos de gastronomía y de ocio para sus visitantes. En este lugar, la práctica de deportes de agua es ideal, como el windsurf, kitesurf, paddlesurf, vela, kayak y piragüismo.

Este municipio también pertenece a la extensa masa forestal, Parque Natural de los Alcornocales, en el cual se pueden realizar rutas a pie o en bici, paseos a caballo, parapente y senderismo, rodeados de unas hermosas vistas.

Otra actividad popular que ofrece este pueblos la Ruta del Toro, un itinerario rural que se recorre las zonas de ganaderías, en el cual los participantes tienen la oportunidad de descubrir cómo son criados y como viven los prestigiosos toros bravos de la provincia de Cádiz.

Los Barrios es un destino ideal para todos aquellos que quieren vivir nuevas experiencias y disfrutar de las posibilidades que ofrece la naturaleza de este lugar.

  • Categorías

  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Los Barrios. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz