Turismo Activo en Benaocaz

Benaocaz es un pequeño pueblo, en el cual se conserva la esencia de su rico pasado árabe. Cada calle tiene un trozo de historia y en donde queda reflejado su importante patrimonio histórico.

Este sitio es perfecto para los amantes del turismo activo y para aquellas personas que prefieren tener unas vacaciones llenas de fuertes emociones y nuevas experiencias. Una de las razones es por la ubicación de este pueblo en plena Sierra de Grazalema y dentro del Parque Natural de los Alcornocales. Estos espacios naturales ofrecen paisajes de ensueño además de la oportunidad de practicar todo tipo de actividades y deportes al aire libre.

Los visitantes pueden elegir realizar senderismo, escalada, rutas a pie o en bici, paseos a caballo, puenting, parapente, barranquismo y muchos otros. Practicar alguna de estas actividades en plena naturaleza característica de la provincia gaditana es una experiencia única. Todos estos servicios son proporcionados por centros y escuelas altamente cualificadas, ofreciendo materiales de primera clase y un trato de lo más familiar.

Además de todas las posibilidades de turismo activo, existen muchas otras opciones de turismo cultural o gastronómico, por lo que Benaocaz se convierte en un lugar ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia o amigos.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap