Turismo Activo en Barbate

Barbate es un bonito pueblo blanco localizado junto al océano, rodeado por un pintoresco puerto pesquero. Se conoce esta zona por la práctica de la Almadraba del Atún Rojo, un antiguo sistema de pesca del mejor atún del país, que se ha llevado a cabo durante generaciones.

Este municipio es un lugar ideal para llevar a cabo actividades de turismo activo debido a su variedad de patrimonio natural.

En Barbate se pueden encontrar algunas de las playas más hermosas de la provincia como las playas de Los Caños de Meca o Zahara delos Atunes, entre muchas otros, las cuales ofrecen a sus visitantes unos países de ensueño y aguas cristalinas para practicar surf, windsurf, kitesurf, vela, kayak o cualquier otro deporte de agua.

Además de las playas, este pueblo está rodeado de cerros y prados verdes, que ofrecen rutas para senderistas y escaladores de todos los niveles. Una de las más conocidas es la ruta de La Breña y Marismas de Barbate, la cual atraviesa un hermoso espacio protegido, con un bosque de pino piñonero, ubicado a los pies de unos impresionantes acantilados y unas vistas al continente Africano que dejan a cualquiera boquiabierto.

Barbate es un lugar ideal para pasar unas vacaciones perfectas con familia o amigos y disfruta de la privilegiada naturaleza de este lugar y practicar todo tipo de turismo activo.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap