Turismo Activo en Algodonales

Algodonales es un encantador pueblo blanco situado junto a la Sierra de Líjar y que por su privilegiado enclave geográfico y su clima, se ha convertido en uno de los destinos más solicitados para realizar deportes de aventura y turismo activo.

En Algodonales se encuentra la sede de la empresa Discovery, la cual es la empresa multiaventura con mayor prestigio de toda Andalucía. Abarcan todo tipo de actividades que se pueden realizar en estas tierras, además de ofrecer alojamiento rural, con una capacidad de hasta ochenta personas.

Gracias a la ubicación de esta bonita villa en plena Sierra de Cádiz, se pueden realizar innumerables actividades de turismo activo. Tanto saltos de puenting para los más atrevidos, como parapente, escalada, senderismo y barrancos para todos los niveles. Todo esto con la asistencia de los mejores profesionales en el sector de turismo de aventura, con muchos años de experiencia bajo el brazo, ofreciendo diversión, seguridad y un trato de lo más familiar.

Para los amantes del agua, este no deja de ser un destino de los más atractivo. Teniendo cerca unos lago y embalses de extrema belleza, es una alternativa perfecta para probar deportes como el piragüismo, kayak o paddle surf y poder navegar por las cristalinas aguas del interior de la provincia.

Sin duda, Algodonales no defraudará a todos aquellos que se animan a visitar estas tierras semivirgenes y a descubrir todo lo que tiene que ofrecer.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap