Turismo Activo en Algar

Algar es un perfecto punto de partida para varias actividades de turismo activo y ocio, gracias a su ubicación próxima a varios puntos de interés de gran valor natural.

Esta villa pertenece a la parte norte de la conocida Ruta de los Pueblos Blancos, un itinerario de turismo rural exclusivo en la provincia de Cádiz, en el cual los visitantes pueden disfrutar de la cultura y de la naturaleza que rodea este conjunto de singulares pueblos de fachadas encaladas.

Durante su estancia en Algar puede visitar espacios naturales como el Tajo del Águila, Parque Natural de los Alcornocales, el Río Majaceite o el Embalse de Guadalcacín II.

En estos sitios, existe una oferta muy amplia de turismo activo y deportes al aire libre, tanto para los amantes de agua como para los que prefieren la montaña.

Puede realizar senderismo, y escalada en varias partes de la Sierra, rutas a pie o en bici por el Parque Natural de los Alcornocales o probar el kayak, paddle surf, piragüismo o incluso la pesca en las zonas del Embalse de Guadalcacín o en el Río Majaceite.

Todo estas posibilidades hacen que Algar sea un lugar muy valorado por los amantes de la naturaleza y del turismo activo.

  • Categorías

  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Algar. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz