Turismo Activo en Alcalá del Valle

Alcalá del Valle es un bonito pueblo de origen árabe situado en el interior de la provincia de Cadiz.

Esta hermosa villa pertenece a la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, la cual goza de una naturaleza abundante y de gran belleza.

La zona de la Sierra dispone de espacios muy variados, tanto extensos bosques como enormes lagos y embalses dando la posibilidad para llevar a cabo una gran cantidad de actividades de turismo activo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Durante su estancia en Alcalá del Valle, puede optar a explorar la zona de las montañas haciendo senderos de diferentes dificultades, rutas para escalar, barrancos, rutas en bici o un agradable paseo a caballo.

Si prefiere estar en contacto con el agua, se pueden realizar kayak o piragüismo en los embalses y lagos, o simplemente disfrutar de un baño relajante en las aguas dulces de temperatura templada.

Estar en contacto con la naturaleza es una forma ideal para renovarse y desconectar durante sus vacaciones y en Alcalá del Valle tiene la oportunidad de hacerlo.

  • Categorías

  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Alcalá del Valle. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz