Turismo Activo en Alcalá de los Gazules

Alcalá de los Gazules es un hermoso pueblo blanco del interior de la provincia de Cádiz.

Sus principales espacios para practicar el turismo activo son la famosa Ruta del Toro y el Parque Natural de los Alcornocales.

La Ruta del Toro es un itinerario turístico de la provincia que recorre las zonas de ganaderías y permiten a los visitantes descubrir cómo viven y son criados los Toros Bravos y las vacas de raza Retinta, dos animales típicos de la zona. Además, los visitantes pueden participar en las actividades agrarias y vivir una experiencia única de lo más tradicional.

El Parque Natural de los Alcornocales está compuesto por la masa forestal de alcornocales más extensa del mundo, localizada entre las provincias de Cádiz y Málaga. En estos espacios naturales de gran belleza se pueden realizar deportes y actividades de turismo activo como el senderismo, rutas a pie o en bici, paseos a caballo, escalada, parapente y muchos otros. Además se pueden encontrar centros especializados que ofrecen a los participantes materiales de primera clase e instrucción por los mejores profesionales.

Alcalá de los Gazules es un destino ideal para los amantes de la naturaleza que prefieren vivir unas vacaciones emocionantes con sus amigos o con toda la familia, en un lugar de espectacular belleza.

  • Categorías

  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Turismo Activo en Alcalá de los Gazules. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz