Tabernas – Tabancos en Sanlúcar de Barrameda

Debes visitar una taberna o tabanco, si quieres disfrutar de un vino y una buena tapa en Sanlúcar de Barrameda, de una manera más cercana a la cultura del lugar.

En estos lugares, sirven todos los tipos de vinos con denominación Sherry, fino, manzanilla, oloroso, cream, pedro ximénez y algún moscatel, mientras comes una tapa de embutido o de queso.

Son establecimientos con mucha historia, donde el trato es bastante cercano por parte de los empleados. En las tabernas a veces se organizan espectáculos flamencos, lo que le da más alegría y ambiente a tu cena o comida.

Los platos que se elaboran en estos sitios son típicos de la provincia o de Andalucía, con productos de la zona, la mayoría son guisos de carne o mariscos y pescados.

Pueden ser perfectos para ir con tu familia, tu pareja o tus amigos a disfrutar. Aunque en el caso de ir solo, puedes socializarte con facilidad con la gente que se encuentre allí.

Si vienes de visita a Sanlúcar de Barrameda y te gustaría disfrutar en una taberna o tabanco de una comida mientras presencias un espectáculo flamenco, puedes entrar en nuestra página web, Destino Cádiz, y encontrarás toda la información que necesites.

  • Categorías

  • Municipio