Surf en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera es conocida por todo el país por su amplia oferta de servicios turísticos, alojamiento de primera clase, su excelente gastronomía, por los campos de golf con reconocimiento mundial y por sus playas de gran belleza como la Playa de la Barrosa o la Playa de Sancti Petri.

Estas playas son lugares ideales para la práctica del surf, un deporte de gran importancia en la provincia de Cádiz. Este municipio cuenta con un clima cálido que se mantiene prácticamente todo el año y de un oleaje de calidad y constancia, haciendo que la práctica de este deporte sea una gozada para todos los sentidos.

En Chiclana de la Frontera hay muchas tiendas, escuelas y centros que ayudan a los visitantes encontrar todo el material que les pueda hacer falta y ofrecen clases y cursos para todas las edades y niveles, impartidas por surfistas con años de experiencia

No hay nada mejor que disfrutar de unas tapas o una cerveza fría después de un emocionante día haciendo turismo activo y deporte en la naturaleza, en alguno de los innumerables restaurantes o bares que se encuentran en las zonas de playa de Chiclana de la Frontera.

Desde Destino Cádiz le ofrecemos toda la información para surfear en Chiclana de la Frontera y disfrutar de unas vacaciones memorables.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap