Surf en Cádiz capital

El Surf en Cádiz es uno de los deportes más practicados y más de moda en esta ciudad. Es una ciudad perfecta para este deporte ya que su clima es bastante liviano, el agua no está tan fría como en el norte y las olas son de mucha calidad. Si usted viene a Cádiz capital practicar este deporte será sin duda una idea genial y a la vez inolvidable.

Este deporte forma parte de la cultura de la provincia de Cádiz y mucha gente practica el surf, debido a las aguas de temperatura agradable, un oleaje constante y días de sol y calor que permanecen durante todo el año. Además el hermoso entorno natural y destacado ambiente surfero atrae a muchos a venir a descubrir las olas de la costa gaditana.

Existen innumerables tiendas y escuelas que ofrecen clases y materiales para practicantes de todas las edades y niveles. En las escuelas encontrará un ambiente familiar y cálido en el que se sentirá como en casa, con clases guiadas por expertos del surf. Aparte de todo esto, realizar este deporte es una gran oportunidad para conocer gente nueva en un ambiente inmejorable.

Con Destino Cádiz usted podrá ver toda la información correspondiente para decidir donde disfrutar de esta fantástica experiencia.

  • Categorías

  • Municipio