Salir en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es un fantástico lugar para descubrir y conocer a fondo toda la historia gaditana y donde podrá salir a la calle con los amigos o familia a pasar un estupendo. Esta gran ciudad es una de las más importantes de toda la provincia, cuenta con un gran legado histórico y además es muy conocida por sus exquisitos vinos, con denominación de origen incluida. Por todo lo descrito anteriormente resultará obvio que podamos encontrar una gran oferta de locales para salir a disfrutar del ambiente jerezano.

En Jerez podrá degustar el típico desayuno desde las primeras horas del día, en alguna cafetería para coger fuerzas para una amplia y encantadora jornada de visitas por toda la ciudad.

Más adelante podrá salir a tomar alguna tapa o algún plato típico de la zona en algún bar o restaurante, que como observará los hay a montones y distribuidos por toda la geografía jerezana.

Otra buena excusa para salir por Jerez son sus conocidas “zambombas” en la época navideña, o la “Feria del Caballo” donde disfrutará de la tradición jerezana en todo su esplendor.

Para los turistas con más ganas de fiesta también hay su espacio en esta ciudad, tanto pubs para tomarse una copa en un ambiente calmado y distendido, como alguna que otra discoteca donde disfrutar de la noche.

En conclusión, en Jerez de la Frontera encontrará una enorme variedad de establecimientos donde salir con tus amigos o con la familia y en “Destino Cádiz” le vamos a ofrecer las mejores ideas y opciones para ello.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap