Restaurantes en Benaocaz

Benaocaz es un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía de la sierra acudiendo a algún restaurante. Esta localidad forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos, siendo uno de los municipios más importantes de los mismos, es un pueblo conocido por su sendero que día tras día lo recorren cientos de visitantes, el cual conecta con El Bosque. La cantidad de viajeros que pasan por el pueblo provoca que exista una buena variedad de restaurantes.

Los restaurantes de Benaocaz le transportaran a una cocina estupenda y a la gastronomía de la región rural. Los restaurantes de dicha localidad cubren todo el territorio de la misma, podemos encontrar desde los típicos establecimientos antiguos y con tradición donde probar algún plato típico de la región hasta los más nuevos, donde algunos cocineros incluso arriesgan con la cocina. En ambos casos con estupendos especialistas del pueblo y con las mejores materias primas de la zona.

La cocina de esta región está muy marcada por la caza y las fábricas de embutidos. En los restaurantes de Benaocaz degustará una gran variedad de chacinas y de carnes, como conejo, venado o jabalí. Aparte de estos platos tradicionales, también hay sitio para los dulces, como los suspiros o los rosquitos trenzados.

En “Destino Cádiz” encontrará las mejores ofertas de restaurantes para comer en Benaocaz, en donde pasará una fantástica jornada gastronómica con los suyos.

  • Categorías

  • Municipio