Restaurantes en Barbate

Barbate es sin duda un estupendo municipio para degustar su comida en algún restaurante. Este fantástico pueblo es sin duda un referente en la provincia por sus costas tan espectaculares, además de por su plato más reconocido, el atún de Barbate, que año tras año van a probar cientos de turistas. Debido a ello existe una gran cantidad de establecimientos para comer.

Los restaurantes de Barbate le permitirán disfrutar de una espectacular cocina y de la gastronomía costera gaditana. Los restaurantes de este pueblo abarcan todo el territorio, podemos descubrir desde los restaurantes con más solera donde probar algún plato típico de la región hasta los más modernos para paladares más exigentes, en restaurantes que se atreven y arriesgan con el atún de la zona. En ambas situaciones con los mejores especialistas de la región y con la mejor materia prima del municipio.

En los restaurantes de Barbate probará sobre todo platos elaborados con pescado de la zona, como podrían ser la caballa con fideos o el cazón adobado. Aparte de estos platos tradicionales, debemos de hablar de los platos clave de Barbate, que son todos los relacionados con el atún en todas sus formas, desde el tartar, hasta el atún encebollado, pasando por el atún a la plancha, la mojama, etc…

En “Destino Cádiz” podrá encontrar las mejores ofertas de restaurantes para comer en Barbate, donde terminará saciado y con ganas de volver a la región.

  • Categorías

  • Municipio