Qué Ver en Zahara de la Sierra

Uno de los atractivos más influyentes de Zahara de la Sierra para ver es el entorno natural de la Sierra de Grazalema en el que se encuentra situada y lo convierte en un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza.

Se puede descubrir su historia a través de los yacimientos con los que cuenta el municipio como el Poblado Nazarí, una villa medieval que se extiende por la parte de mayor altura de la villa, junto con la Torre del Homenaje, el monumento que se conserva hasta la actualidad y el que refleja la rica historia del municipio.

El edificio histórico por excelencia que se puede visitar en Zahara de la Sierra es la Torre del Reloj y el emblemático edificio religioso, Iglesia Santa Maria de la Mesa, ambos tienen un gran valor histórico.

Uno de los rincones singulares que guarda esta villa es el Bosque de Pinsapos, ya que se encuentra dentro del casco urbano, en el cual se puede pasear y disfrutar de la naturaleza que ofrece este lugar.

Desde Destino Cádiz le ofrecemos toda la información para descubrir el rico patrimonio histórico y cultural de las localidades de la Sierra de Grazalema y de la provincia de Cádiz.

  • Categorías

  • Municipio