Qué Ver en Sotogrande

Sotogrande es una urbanización conocida por toda la provincia por su gran belleza paisajística y estructural, por su amplia oferta de alojamiento de primera clase y multitud de restaurantes especializados en la alta cocina, y por sus prestigiosas instalaciones de campos y pistas de golf. Sotogrande es un lugar que ofrece mucho que ver a sus visitantes, tanto a nivel paisajístico como arquitectónico.

Esta zona cuenta con una hermosa playa de arena oscura con unas vistas hermosas hacia el océano y hacia el magnífico Peñón de Gibraltar, en el que sus visitantes pueden realizar todo tipo de actividades de turismo activo o simplemente relajarse y disfrutar del cálido clima de la costa gaditana.

Tanto para los amantes del golf como para los que no practican este deporte, Sotogrande sigue siendo un lugar digno de ver, ya que sus campos son de gran calidad y son espacios perfectos para pasear con los amigos y la familia, y disfrutar juntos de los hermosos paisajes que rodean este lugar.

Sotogrande es un pequeño rincón singular de la provincia de Cádiz pero con bastante importancia desde un punto de vista turístico, y altamente valorado por sus visitantes, un destino que nunca defrauda.

  • Categorías

  • Municipio

Descubre otras recomendaciones de Destino Cádiz en


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap