Qué Ver en San Roque

Descubra qué ver en San Roque y alrededores. Toda la información de los mejores sitios para ver en San Roque y sus lugares más populares para visitar con las mejores de recomendaciones. La única web especializada en la provincia de Cádiz

Todo lo que puedes ver en San Roque

San Roque ofrece a sus visitantes la posibilidad de ver el magnífico entorno natural que lo rodea, El Pinar del Rey, un importante paraje natural.

El municipio perteneciente a la comarca del Campo Gibraltar, la cual dispone de una gran variedad de diferentes playas.

Entre las playas naturales, destaca la playa de la Hacienda, de gran tranquilidad y belleza.

La playa de Torre Carbonera y la playa del Cabrero, cuentan con varias calas, como la Cala Taraje, la Cala Sardina y la Cala Milla de Plata.

Las playas semiurbanas como la playa de Guadarranque, la playa de Sotogrande, playa de Torreguadiaro y la playa urbana de la Alcaidesa, ofrecen una multitud de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus visitantes.

Los puntos de interés con mayor relevancia en la visita a San Roque son el Yacimiento Arqueológico de Carteia y el Museo Municipal, los cuales permiten descubrir la interesante historia de este municipio.

El estuario del Río Guadiaro y la Laguna de Torreguadiaro, hacen que San Roque se enriquezca con entorno natural único.

Pasear por su casco antiguo, envuelve a sus visitantes en la cultura y patrimonio de este pequeño lugar de la provincia.

Desde ''Destino Cádiz'' les ofrecemos toda la información para descubrir todo lo que ofrece el bonito pueblo de San Roque, y los demás municipio de la provincia.

  • Categorías

  • Municipio