Qué Ver en Puerto Serrano

Descubra que tiene Puerto Serrano para ver y también sus alrededores. Toda la información para unas vacaciones inolvidables están aquí. Qué ver en los mejores sitios de Puerto Serrano y sus mejores recomendaciones. La única web especializada en la provincia de Cádiz

¿No sabes qué ver todavía en Puerto Serrano estas vacaciones? Toda la información está aquí.

Puerto Serrano tiene el paraje natural de la Vía Verde de la Sierra, un lugar digno de ver debido a su ubicación en un entorno natural, que hace que la visita sea más enriquecedora. Este municipio de la serranía de Cádiz, ofrece la oportunidad de realizar diversas actividades de turismo y deportes en plena naturaleza.

Para conocer su historia y cultura, este pueblo cuenta con un yacimiento arqueológico de gran prestigio, la Necrópolis Fuente Ramos, de aproximadamente tres mil años de antigüedad.

Ubicado en el casco urbano, el edificio religioso más importante del municipio que se puede visitar es la Iglesia de Santa María Magdalena, un antiguo templo del siglo XVII.

El edificio histórico más significativo de la villa es el Molino de Siré, antiguo convento en el que posteriormente se instaló un molino industrial.

Simplemente pasear por las calles y plazas de Puerto Serrano puede ser un experiencia de lo más interesante. En ellas se puede descubrir la tradición gastronómica de los restaurantes típicos del municipio, que enamora hasta a los degustadores más exigentes.

Desde ”Destino Cádiz” le ofrecemos toda la información para conocer la diversidad cultural de los rincones de la Sierra de Cádiz.

  • Categorías

  • Municipio