Qué Ver en Puerto Real

En Puerto Real hay mucho para ver. Uno de los lugares más conocidos es el Complejo Endorreico de Puerto Real, una reserva natural con gran valor paisajístico de gran belleza muy característico de la zona.

Debido a su situación geográfica en la Bahía de Cádiz y al ser una de las localidades próximas a la capital, este municipio cuenta con una oferta de playas urbanas y semiurbanas de gran extensión, donde se puede disfrutar de diferentes servicios de ocio y restauración, además de la posibilidades de realizar diversas actividades de turismo activo.

La playa del Río San Pedro es una de las playas de mayor tranquilidad y con un nivel de ocupación bajo, y la playa de Cachucha, una playa urbana que cuenta con paseo marítimo.

Al adentrarse en su centro urbano, se puede conocer su historia y su cultura a través de los edificios históricos y sus hermosas calles. Uno de sus puntos interés más visitados del municipio es el Teatro Principal.

Gracias al entorno natural que nos ofrece la zona, uno de los mejores planes es contemplar la hermosa naturaleza y los maravillosos parajes naturales, como los que se pueden admirar en la Isla de Trocadero.

Desde ”Destino Cádiz” le proporcionamos toda la información para descubrir la variedad cultural de los municipios de la Bahía de Cádiz.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap