Qué Ver en Prado del Rey

En Prado del Rey existen varios puntos de interés que ver. Se encuentra en pleno entorno natural de la Sierra de Grazalema, un área de gran valor ecológico junto con el paraje natural de los Alcornocales, lo que hace de este municipio un lugar privilegiado para la zona a nivel paisajístico.

Durante la estancia en la villa se puede visitar el edificio religioso más importante, siendo este la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, un edificio de gran valor arquitectónico para el municipio.

También se puede descubrir el monumento más antiguo y con más historia de Prado del Rey, El Cipo Funerario, un monumento característico con elementos de arquitectura etrusca y romana.

El centro de Interpretación Etnográfico de la Sierra de Cádiz, completa la oferta de museos en la zona, con la que se podrá conocer la cultura y la historia de este pueblo.

Pasear por sus calles y plazas enriquecerá la visita al municipio. Uno de sus rincones más singulares es el Parque de los Animales, donde se puede disfrutar de diversas actividades en un entorno natural de gran belleza.

Desde ” Destino Cádiz” le ofrecemos toda la información para explorar la diversidad cultural del Prado del Rey y conocer todos los rincones de la Sierra de Cádiz.

  • Categorías

  • Municipio