Qué Ver en Medina Sidonia

En Medina Sidonia hay que ver muchos puntos de interés tanto históricos y culturales como de naturaleza. El conocido espacio forestal, Parque Natural de los Alcornocales, se puede visitar para conocer toda la riqueza natural de este lugar

Para conocer la historia del municipio se puede explorar el Yacimiento Arqueológico, Calzada Romana de Medina,y el Conjunto Arqueológico Romano, de gran valor cultural e histórico para este pintoresca villa.

Ente el conjunto de edificios históricos con los que cuenta Medina Sidonia, los que destacan para visitar son El Cerro del Castillo, unos restos arqueológicos descubiertos y fortalezas de diferentes épocas de la zona,

Al adentrarse en su casco urbano, la visita cultural se completa con la Torre de Doña Blanca y VillaVieja donde podrá disfrutar de unas inmejorables vistas de la villa.

El Museo de mayor interés cultural del que dispone Medina es, el Museo Etnográfico, en él se podrá conocer toda la historia que ha transcurrido en la villa durante diversas épocas.

Desde ”Destino Cádiz” le ofrecemos toda la información para descubrir el rico patrimonio cultural de los municipios de la Sierra de Cádiz.

  • Categorías

  • Municipio