Qué Ver en El Palmar

Averigua qué ver en el Palmar y alrededores con nosotros y descubre toda la información de los mejores sitios para ver y sus lugares más populares para visitar con las mejores opiniones y recomendaciones de visitantes, y todo gracias a nosotros, la única web especializada en la provincia de Cádiz.

TODO LO QUE PUEDES VER EN EL PALMAR

El Palmar es un núcleo rural costero y que en el mapa forma parte de Vejer de la Frontera, siendo parte del Parque Natural de la Breña y las Marismas del Barbate. El entorno natural hace de este lugar un sitio único, el cual es imprescindible visitar y así descubrir uno de los rincones más preciados de la zona.

El punto de interés más conocido es la playa de El Palmar, rodeada de un hermoso paraje natural. Consiste en una playa de gran extensión, de arena dorada y aguas cristalinas, conocidas en toda España por actividades como la práctica del surf, kitesurf, bodyboard y otros deportes acuáticos.

Otra de las actividades que se pueden hacer en el Palmar, es pasear contemplando el hermoso entorno, disfrutar de los espectaculares atardeceres en las playas y disfrutar del magnífico clima que se da en estas tierras, además de poder visitar La Torre del Palmar, la Torre de Meca que se encuentra en la localidad de los Caños de Meca…

Los lugares de interés para tomar unas copas al aire libre y pasar un rato agradable, pueden ser chiringuitos como El Dorado, Cortijo El Cartero con música en directo, el Gran Baba para ver unos perfectos atardeceres, etc.

Si te gustan los abalorios, la artesanía y el cuero, no se te puede pasar hacer una visita al Mercado Nómada; son puestos “hippies” donde ellos mismos elaboran accesorios de cualquier tipo.

Desde “Destino Cádiz” le ayudamos a encontrar los mejores sitios y puntos de interés para tener unas vacaciones perfectas.

  • Categorías

  • Municipio