Qué Ver en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera tiene una gran variedad de patrimonio para ver. Este municipio se encuentra en lugar privilegiado con una amplia variedad de playas y calas de gran belleza y calidad natural, las cuales son extremadamente bien conservadas y cuidadas.

Las calas de Poniente o comúnmente conocidas como las calas de Roche, están situadas en la zona norte, donde también se puede encontrar las calas del Quinto y Camacho, 3km de sucesión de pequeñas calas espectaculares. Uno de los lugares de más prestigio paisajístico son las calas del Aceite, situadas en un fabuloso entorno natural.

También existen varias playas naturales y vírgenes, hermosos espacios naturales de arena fina y aguas cristalinas, como la playa de Castilnovo, playa del Puerco, playa de Fuente del Gallo y la playa de la Fontanilla, ofrecen kilómetros de playa que se pueden recorrer caminando o en bici.
En el casco urbano, se puede visitar la playa de Roche, una playa semiurbana y la playa de los Bateles, playa urbana con una alta ocupación.

Al adentrarse en el municipio y recorrer sus calles se pueden encontrar edificios históricos de gran valor cultural e histórico como la Torre de Guzmán y diversos monumentos como La Chanca y La Puerta de la Villa. El Centro Cultural Santa Catalina también es un lugar de interés que ofrece diversos servicios turístico-culturales, que se pueden disfrutar con toda la familia.

Desde ”Destino Cádiz” le ofrecemos toda la información para descubrir toda la riqueza cultural de este bonito rincón de la provincia de Cádiz.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap