Qué hacer en Zahara de la Sierra

Zahara de la Sierra, un pueblo situado en la plena Sierra de Cadiz, es un pueblo blanco de características urbanas muy particular y especial. Su ubicación y entorno lo convierten en una villa única. Se ubica justo encima del Embalse de Zahara – El Gastor, donde se puede disfrutar de unas vacaciones activas y de un paisaje majestuoso.

En este lugar, gracias a su privilegiada ubicación en plena Sierra y con un bosque propio, el Bosque de Pinsapos, existen infinitas posibilidades de turismo activo y deportes al aire libre. Una de las empresas multiaventura más prestigiosas de Andalucía llamada Discovery, ofrece todo tipo de servicios e instalaciones que hacen posible la práctica de estas actividades, con un material y asesoramiento de primera. Pruebe practicar senderismo, bicicleta, parapente, puenting, kayak, escalada, paddlesurf y muchos más durante su estancia en estas tierras, experiencias que no podrá olvidar.

Además, Zahara de la Sierra también cuenta con varios puntos de interés históricos y culturales que se pueden visitar como el Yacimiento Torre del Homenaje del antiguo poblado nazarí de Zahara de la Sierra o Torre del Reloj, construido en el siglo XVI.

Disfrutar de los alojamientos rurales más auténticos y de los mejores restaurantes y bares de comida tradicional es también una razón para visitar este bonito pueblo. Zahara de la Sierra puede ser una opción perfecta, para unas vacaciones perfectas.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap