Qué hacer en Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera es considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Sus calles encaladas, sus fachadas blancas, sus balcones con macetas de flores coloradas y su esencia única hace que la presencia en este pueblo parezca un cuento. Se considera una de las joyas de la Provincia, ya que cuenta con un casco urbano de gran belleza y en su término municipal se encuentra la conocida playa El Palmar.

La playa El Palmar, es una de las mejores playas de la provincia. Su arena dorada, oleaje de gran calidad y desarrollo sostenible y conservación ha sido motivo de visita para personas de todo el mundo. Esta playa es famosa en todo el país por la práctica del surf, además de la posibilidad de realizar otros deportes de agua como kitesurf, windsurf, paddle surf, kayak o vela. Aquí encontrara el mejor ambiente surfero además de bares, restaurantes, chiringuitos, tiendas de surf, todos con un especial encanto.

Para los entusiastas de la cultura gaditana, se pueden hacer visitas a ganaderías para ver cómo son criados los toros bravos y las vacas retintas autóctonas, visitar alguna de las bodegas de la zona, donde descubrirán cómo se producen los mejores vinos de manera tradicional o simplemente explorar el hermoso casco antiguo de Vejer de la Frontera, que tiene sus orígenes en el siglo XVI.
Además, este bonita villa ofrece una gran variedad de oferta gastronómica, en el cual se encuentran los restaurantes y taperias más prestigiosas de la provincia, como el restaurante de gastronomía de Oriente Medio, El Califa, ubicado en el interior de un antiguo templo árabe. Vejer de la Frontera es un pueblo en el cual cualquier persona puede vivir unas vacaciones de ensueño.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap