Qué hacer en Tarifa

Tarifa es la capital del kitesurf y windsurf en toda Europa, ya que sus fuertes vientos y playas de arena dorada son una atracción para cualquier amante de los deportes de agua y viento. Sus increíbles playas, la oferta de ocio, turismo activo y deportivo, gastronomía y su patrimonio cultural, hacen que sea un sitio imprescindible para cualquier visitante de la provincia de Cádiz.

Existen muchas empresas que ofrecen el servicio de turismo activo y multiaventura para practicar deportes como el surf, kitesurf, windsurf, paddlesurf, escalada, senderismo, rutas en bici y muchos otros. Este lugar está dotado de un entorno unico que permiten la práctica de casi cualquier deporte al aire libre.

Además del deporte, Tarifa cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural, siendo parte de la famosa Ruta del Toro de la provincia de Cádiz, un itinerario turístico rural que se centra en descubrir la tradición ganadera y la crianza de los toros y vacas autóctonas. También se puede visitar el hermoso Castillo de Guzmán el Bueno, una edificación de gran importancia histórica del siglo X, por orden del califa Abderramán III.

En este pueblo también se pueden visitar bodegas para los amantes del vino o descubrir algunos de la multitud de restaurantes, taperias y ventas con la mejor gastronomía, o pubs y bares con el mejor ambiente.

Cualquier persona que visite el pueblo de Tarifa quedará enamorado de este pueblecito blanco, de sus vistas espectaculares al continente Africano y de sus magníficas playas con cometas en los cielos.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap