Qué hacer en Setenil de las Bodegas

Setenil de las Bodegas es uno de los destinos turísticos más solicitados de la Sierra de Cádiz. La estructura de sus casas es única en la provincia y se utilizan el espacio existente en las rocas, para habilitar sus calles y en los que crean las viviendas. Un sitio extremadamente bonito e imprescindible de visitar.

Desde un punto de vista cultural e histórico, este pueblo tiene una gran importancia para la provincia, ofreciendo espacios como el Yacimiento Prehistórico y Romano Acinipo de épocas como el Neolítico, Edad del Cobre y Bronce o las Ermitas de Nuestra Señora del Carmen y de San Sebastián. Otros puntos de interés históricos son la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, la Antigua Casa Consistorial, las Casas en la Roca y el Castillo Fortaleza de Setenil.

Este pequeño pueblo tan singular forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, el cual es un itinerario cultural, histórico, gastronómico y natural en los que los visitantes pueden explorar el gran patrimonio de la provincia gaditana.

Sin duda, Setenil de las Bodegas es uno de los lugares más singulares ubicado en la Sierra de Cádiz y garantiza una experiencia única para aquellos que lo visiten.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap